Flippy Bird es un clon de Flappy Bird, en el que los jugadores tendrán que controlar a un simpático pájaro que debe volar a través de muchos obstáculos compuestos por tuberías.
La mecánica del juego es muy simple: tendremos que pulsar la pantalla para que el pájaro aletee, intentando mantener un ritmo estable para pasar entre las tuberías que están repartidas por todo el recorrido. Y no será nada fácil.
Conseguir más de cinco puntos (pasar por cinco tuberías) será todo un reto, ya que mantener un ritmo estable de aleteos resulta muy complicado. De hecho, necesitaremos bastante práctica para comenzar a tener buenos resultados y que el juego no resulte frustrante.
Cada vez que nos estrellemos y comencemos de nuevo notaremos ligeras diferencias que harán que el juego no sea tan monótono. Jugaremos en diferentes escenarios, a horas diferentes (de día o de noche) y con pájaros de distintos colores.
Flippy Bird es un arcade con una mecánica muy simple, que plantea un reto muy complicado. Ese es precisamente su éxito, que consigue enganchar al jugador con una dificultad muy bien ajustada que nos hará querer intentarlo siempre una vez más.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flippy Bird. ¡Sé el primero! Comentar